Woyshner utiliza los datos de su Whoop para ajustar sus carreras y entrenamientos en función de su puntuación de recuperación, lo que puede ayudar a advertir lesiones.
Corredores que se preparan para maratones, media maratones o pruebas de incorporación exigencia como Hyrox.
Por supuesto, de hecho, es muy recomendable para cualquier persona que quiera entablar a entrenar con seguridad y conocer su estado físico contemporáneo.
“El entrenamiento no debe consistir sólo en valer, sino que hay que hacer trabajo de fuerza para proteger las articulaciones, porque cuanta más musculatura hay, menos lesiones”
Efectividad del entrenamiento al fallo frente a 2-RIR en protocolos de serie única sobre fuerza e hipertrofia
Eso sí, no conviene abrigarse demasiado, luego que con el examen el cuerpo genera mucho calor y con demasiada ropa encima el riesgo de fatiga precoz por deshidratación es decano. Y algo obvio pero que conviene rememorar: nunca hay que abrir la ropa y el calzado el mismo día de la carrera.
"Les digo que intenten tocar el suelo todo lo que puedan en X minutos [para aumentar la cadencia], que se sientan cómodos con la prontitud con la que tocan el suelo", explica.
El entrenamiento moderado los díVencedor previos a la carrera; una provisiones los díTriunfador inmediatamente anteriores que incluya hidratos de carbono -incluida la cena del día antecedente-; un buen desayuno el día de la carrera que no incluya calostro o en muy poca cantidad; y pasar aproximadamente un kilómetro a trote fútil después de terminar la carrera, son algunos de los consejos que ofrece el responsable de hematología deportiva de IMQ Pablo Aranda
pacientes La Princesa destaca la importancia de la atención especializada en migraña Alejandro Bermúdez pacientes El control de la dermatitis atópica llano, más cerca Javier Leunda pacientes Día Mundial de la Sepsis: cada hora de retraso en su tratamiento eleva el aventura MEDICOS PARA MARATONES de mortalidad Itziar Pintado
porque hay Familia que tiene problemas digestivos y la ingesta de lactosa le puede retrasar la digestión
A lo que se le suma que muchos de ellos se anotan sin estar en condiciones físicas y en la mayoría de éstos eventos multitudinarios no se piden los aptos médicos.
Añade que puede que incluso quieras inclinar la romana a cortesía de las carreras de último intensidad a medida que aumentas el kilometraje. "Para evitar y controlar las lesiones al aumentar el entrenamiento, la duración y la intensidad deben ser inversamente proporcionales", dice Woyshner.
Hidratarse perfectamente durante la carrera es otro consejo de dinero que los atletas no pueden ni deben olvidar. Durante toda la maratón es importante beber mucha agua, sin esperar a tener sed, porque para cuando el cuerpo tiene sed la recuperación es más lenta.
Es recomendable seguir un aplicación de entrenamiento específico para maratones, que incluya carreras de larga distancia, entrenamiento de resistencia y descanso adecuado.